Friday 30 July 2010

CERRADO POR VACACIONES




Pues eso, queridos amigos, este fin de semana me voy a Barcelona a pasar quince días de vacaciones con mi familia, por tanto, mis tres blogs estarán sin actividad hasta el 16 de agosto, día en que volveré a la carga con mucho material para ofreceros.

Por lo que refiere a Ex Libris, deciros que he recibido interesantes escaneos por parte de Elektroid Humanoid y estoy a la espera de recibir más material por parte de otros amigos y seguidores, eso sin contar que procuraré escanear el libro de La Nueva Música enterito, de modo que preparaos porque cuando vuelva vais a tener tela de la buena.

En cuanto a Wet Dreams y Electronic Orgy, ya os aviso que de Barcelona me llevaré un buen puñado de grabaciones que algunos amigos coleccionistas ya me tienen a punto, amén del proyecto que llevamos entre manos mi cosinot Auto-Hand-Dolor_Beanies y un servidor.

En fin, un abrazo a todos, que paseis buen verano y mantened las ondas cerebrales en buena forma para la segunda mitad de agosto.

Saludos. ;)

No comments:

Post a Comment